Me gustaría contratar a un trabajador remoto, ¿Cómo funciona el proceso?

Nuestro proceso de contratación comienza de dos maneras:

Primero, puedes examinar los perfiles de los trabajadores remotos y ponerte en contacto con los que consideres cualificados para el puesto que quieras cubrir, luego entrevistarlos uno por uno, como sí fuesen normales empleados oficina.
También, puedes publicar una oferta de trabajo y hacer que los trabajadores remotos cualificados apliquen para tu puesto de trabajo. Entonces podrás ponerte en contacto con todos y cada uno de los trabajadores para verificar sus calificaciones, habilidades y hacer cualquier pregunta que tengas.

Una vez que encuentres el candidato adecuado para el trabajo y negocio, dejaremos que manejes el resto de las negociaciones en tus términos como creas conveniente, incluyendo:

Negociación de los términos de contrato.
Discutir los requisitos y expectativas.
Proponer un salario mensual.
Decidir como y cuando hacer los pagos.
Formación y gestión del nuevo trabajador remoto.

Básicamente, estamos aquí para ayudarte a encontrar trabajadores remotos calificados a tiempo completo o parcial, así como para apoyarte con consejos y sugerencias útiles sobre cómo encontrar, capacitar y gestionar eficazmente a los trabajadores remotos para establecer una relación de trabajo productiva con ellos.

Una vez que hayas encontrado el candidato perfecto te permitimos manejar el resto del proceso de la manera que mejor se adapte a ti y a tu negocio.

Was this article helpful?

Related Articles