¿Necesito hacer una entrevista de trabajo?

De cierta manera, si la necesitas.

Los empresarios que publican trabajos y contratan trabajadores a través de RemoteCo tienen compañías en varias industrias y de varios tamaños, por esto el proceso puede ser más o menos formal dependiendo de quien te contrate.

De igual manera, no hay un trabajo en el mundo (que podamos imaginar, de cierta manera) para el cual un empleador no quiera conocer a una personas antes de contratarla.

Por lo tanto, además de la información que incluyas en el perfil y de cualquier solicitud de empleo que hagas, espera que tu posible empleador tenga algún proceso de contratación antes de tomar una decisión.

Este proceso también te da la oportunidad de hacer preguntas sobre el trabajo que tendrás para asegurarte que sea el correcto antes de aceptarlo. Espera que este proceso comience intercambiando detalles e información a través de nuestro sistema de mensajería y correo electrónico.

En algún momento, muchos empresarios solicitarán una entrevista de llamada contigo (puede ser de voz o de vídeo, o tan solo un chat por lo general utilizando servicios de Internet como Skype, Zoom o Hangouts).

Después de eso, es posible que tengan alguna discusión interna para decidir si quieren o no trabajar contigo antes de hacerte saber que el trabajo es tuyo.

Was this article helpful?

Related Articles