¿Ofrecen pruebas gratuitas?

No, pero prometemos que hay una razón legítima para no hacerlo.

Aunque pensamos que las pruebas gratuitas son excelentes en general, para nuestro servicio en particular encontramos que pueden atraer a personas que no son realmente serias a la hora de contratar a alguien. Lo que significa que conseguiríamos empleadores que se inscriban para una prueba gratuita, tal vez contraten a un trabajador remoto, y luego desaparezcan de repente, dejando a ese trabajador sin empleo y en el peor de los casos con trabajo no remunerado.

Es importante para nosotros (y para los empresarios que toman en serio la contratación a través de nosotros) que nuestros trabajadores confíen en el servicio que ofrecemos para que se sientan cómodos usando nuestro sitio.

Exigir a los empresarios y empresas como tú que paguen para acceder a nuestra red y contactar a los trabajadores es nuestra forma de asegurarnos de que está comprometido a ofrecer oportunidades increíbles a nuestros trabajadores remotos.

También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días – así que si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestro servicio te devolveremos el 100% de tu dinero, sin preguntas. ¡Esta es nuestra promesa!

Was this article helpful?

Related Articles