Sí no me pagaron, ¿qué puedo hacer?

Como nosotros no procesamos los pagos a través de nuestra página web, tampoco nos involucramos en los disputas que puedan existir entre los trabajadores y las empresas.

Lo que nosotros recomendamos para evitar estos inconvenientes es que cuando se inicie una relación laboral se soliciten los pagos de manera semanal. De esta manera, si un trabajo no funciona, no se pierde un mes de tiempo y esfuerzo.

Y por parte de las personas que te contrató, les impide tener que pagar un mes de sueldo adelantado sólo para que el trabajador evite al empleador o produzca trabajos con resultados ineficientes.

Piensa en las primeras semanas como si fuese una pasantia. Una vez que los dos hayan establecido una confianza mutua, siéntanse libres de discutir los pagos quincenales o mensuales si eso funciona mejor para las ambas partes.

A pesar de que como mencionamos anteriormente, no nos involucramos en problemas y disputas sobre el pago, aun así los trabajadores pueden reportarnos asuntos como este.

Y sí un empresario recibe demasiadas quejas y se descubre que está abusando de nuestro sistema, nos aseguraremos de negarle el acceso para protegerte a tí y a tus compañeros de trabajo remotos.

Was this article helpful?

Related Articles